POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Garantía de satisfacción.
Si por algún motivo el Usuario no está satisfecho con su compra, CASA PIEL ofrece un cambio físico de la mercancía adquirida por otra mercancía de sus tiendas, o en su defecto, la cancelación total de su pedido. Las cancelaciones o devoluciones no son aplicables para productos de pedidos especiales o personalizados, productos con descuento, rebajas, promociones por temporada o liquidación.
Los cambios solo se pueden hacer en tiendas físicas por un producto del mismo valor, no se tomarán en cuenta para cambios productos que no cuenten con las etiquetas originales o muestran claras señales de uso, solo cuenta con 15 días naturales después de realizada la compra para solicitar garantía.
En caso de que el Cliente no pueda asistir a tiendas para su cambio o cancelación deberá realizar el envío de la mercancía en empaque original con dirección a: Andador Independencia 225-A, Col. Centro, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. con atención a Ana Sanchéz, el costo de este envío a remitente será cubierto por el cliente.
Las cancelaciones en pedidos realizados no serán efectivas una vez que su pedido ha sido validado y esté en proceso de empaquetado para envío a domicilio.
Para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, el Usuario contará con un plazo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida. (considerando condiciones de ventas, no se acepta cambios o devoluciones por productos en liquidación o personalizados)
En todos los casos es indispensable presentar su Ticket original, la mercancía en buenas condiciones, sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito. No se podrán devolver tarjetas de regalo y ni las tarjetas de regalo, ni los vales de crédito, son canjeables por dinero en efectivo o reemplazables en caso de robo o extravío.
Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas.
Motivos de devoluciones:
El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida en nuestra Tienda Online (www.casapiel.com.mx) será de 15 días naturales y para mercancía defectuosa es de 15 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía.
Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezcamos), el Usuario podrá realiza la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes opciones: (i) devolución en Tienda, o (ii) devolución en domicilio.
Para cualquier devolución, el Usuario deberá entregarnos el o los productos en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar el Ticket correspondiente .
La devolución será realizada únicamente por el valor del o los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
El Usuario deberá presentar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas. Asimismo, el Usuario deberá presentar en la Tienda el Ticket de su compra en línea.
El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:
(i) el mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita;
(ii) un artículo diferente del mismo valor
No se realizan devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, CASA PIEL tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.
La devolución por recolección al domicilio del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:
iii) El Equipo de Atención programará la recolección del paquete en el domicilio del Usuario junto con la mensajería encargada.
El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no CASA PIEL. CASA PIEL no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, CASA PIEL tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio haya sido suministrado incorrectamente, ya sea por talla o suministro incorrecto, el Usuario podrá solicitar a CASA PIEL el cambio del producto, sin costo alguno.
Los cambios se realizarán en las Tiendas o mediante recolección de paquetería a su domicilio. Para el caso de recolección de paquetería al domicilio del Usuario se seguirá el procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el Ticket correspondiente, de lo contrario CASA PIEL tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, contra la devolución del producto o mercancía.
La devolución del producto o mercancía por daños o defectos no tendrá costo adicional para el Usuario y la devolución se podrá realizar en Tienda o por recolección de paquetería al domicilio del Usuario, de acuerdo al procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
En lugar de ofrecer una devolución del dinero, puedes optar por ofrecer remplazar el producto o cambiarlo por otro del mismo valor.
CASA PIEL, al recibir y revisar el producto o mercancía y verificar si cumple con las Condiciones de Devolución, procederá al reembolso del producto en el mismo modo mediante el cual fue pagado el producto (tarjeta bancaria, PayPal y/o cualquier otro medio electrónico de pago electrónico que autorice CASA PIEL).
El Usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de CASA PIEL el depósito del reembolso al Usuario. CASA PIEL no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
El Usuario tiene un plazo máximo de 15 (quince) días naturales a partir de la compra para solicitar el reembolso.
En el caso de compras con métodos de pago sin tarjeta y a meses/quincenas, para solicitar un reembolso debe comunicarse con el equipo de atención a clientes antes de que realice su primer pago, una vez que se realice el primer pago no se puede cancelar su pedido o solicitar un reembolso, esta compra es final. (consulte los términos y condiciones de su préstamo personal para más información)
CASA PIEL no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que ya usados, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.
Datos de contacto
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo CASA PEIL, con tu número de orden y la dirección donde deseas recibir el producto. Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Devolución por servicio ocurre al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío, contarás con 3 a 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
Proceso de retorno a cliente:
Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de CASA PIEL a la siguiente cuenta:
RAZÓN SOCIAL
BANCO:
CUENTA:
CLABE:
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo atencionaclientescasapiel@gmail.com, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto. Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Paquetes perdidos o robados.
CASA PEIL no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
CASA PIEL no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.
Garantías y responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
CASA PIEL no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarse de que la dirección de envío es la correcta.
Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a atencionaclientescasapiel@gmail.com, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes de CASA PIEL vía correo: atencionaclientescasapiel@gmail.com, de lo contrario CASA PIEL no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
Políticas de Seguridad - Validación de Identidad
El equipo de verificaciones de CASA PIEL se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:
En compras mayores de $1,500.00 pesos pagando con tarjeta de Crédito/Debito o PAYPAL
El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.
Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV...
Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual o fraudulento en la orden.
Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.
En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.
CASA PIEL se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.
Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.
CASA PIEL se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.
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