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Acerca de nuestros productos
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Visita nuestra sección de cuidados especiales
¿Los productos tienen garantía?
Una vez recibido tu producto cuentas con 15 días naturales para hacer un reclamo en caso de que este incorrecto o cuente con algún defecto de fabrica, te recordamos que en productos de liquidación, pedidos especiales o promociones de temporada como ediciones especiales no contamos con garantías, por favor visita nuestra página de términos de servicio.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Lamentamos que no esté en stock el producto que estás buscando, pero recuerda que puedes suscribirte a nuestro news letter o seguirnos en redes sociales para saber cuando vuelva a estar disponible en tiendas físicas o venta en linea.
Pago, envíos y devoluciones
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Los envios los realizamos por medio de ESTAFETA o paquetería disponible según su C.P o localidad, los tiempos pueden ser de 3 a 10 días hábiles, estos tiempos son dictaminados por la paquetería y CASA PIEL no cuenta con injerencia en estos tiempos, recuerda que pueden variar, puedes consultar más información aquí: https://www.estafeta.com/
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Para devolución del producto puedes solicitar tu cancelación por medio de correo electrónico a: atencionaclientescasapiel@gmail.com te recordamos que no se aceptan devoluciones en productos dañados, usados, sin etiquetas o empaque original y el costo de la devolución corre por cuenta del cliente. Consulta más información en términos y condiciones y políticas de servicio.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta, depósitos en oxxo, Mercado Pago, Paypal y Kueski Pay para pagos quincenales sin tarjeta.
Te recomendamos leer los términos y condiciones de cada pasarela de pago así como términos de préstamos con los proveedores del servicio.
¿Qué cobertura de envío tienen?
Hacemos envios a todo México con cobertura de paqueteria ESTAFETA
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Una vez realizado tu pedido en un lapso de 3 días hábiles aproximadamente recibirás en tu correo tu información de rastreo con la cual podrás dar seguimiento en la página de ESTAFETA: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo.html
Los tiempos de envío y preparación son aproximados y pueden extenderse o variar en temporadas altas, vacaciones navideñas, de pascua, ventas especiales como buen fin, cyber monday, etc.
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
Si notas algún problema con tu paquete por favor comunicate con nosotros en el correo atencionaclientescasapiel@gmail.com cuentas con 15 días naturales después de realizada tu compra para realizar cualquier aclaración.
Favor de revisar términos y condiciones y términos de servicio para más información.
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
Una vez entregado el numero de guia de rastreo es responsabilidad del cliente dar seguimiento con la paqueteria, no nos hacemos responsables por cualquier daño o extravío ocurrido por la paqueteria, te recomendamos revisar siempre tus datos ingresados en tu compra y levantar un reporte en la paqueteria en dado caso de que exista alguna anomalía, puede solicitar nuestro apoyo o asesoramiento en: atencionaclientescasapiel@gmail.com
¿Qué pasa si la dirección del destinatario es incorrecta?
CASA PIEL no se hace responsable por direcciones incorrectas ingresadas al momento de realizar tu pedido, recuerda validar todos tus datos y dar seguimiento a tu paquete, por cuestiones de seguridad no se hacen modificaciones de información o datos personales en los envíos de pedidos pagados y procesados.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
Cuentas con 15 días naturales después de realizada tu compra en linea, te recomendamos leer más detalles de qué clase de devoluciones y cancelaciones son permitidas por garantía en nuestra página de términos y condiciones o en la página de términos de servicio.
¿La devolución es gratis?
Todas las devoluciones tienen un costo de $199 pesos mexicanos (consulte cualquier cambio)
Compras en línea
¿Puedo obtener una factura?
Una vez realizada tu compra puedes solicitar tu factura al correo: atencionaclientescasapiel@gmail.com adjuntando los siguientes datos.
Nombre y/o Razón Social:
Teléfono:
Correo:
Uso de CFDI:
No. de pedido o ticket:
Fecha de compra:
PDF de Constancia de situación fiscal:
Recuerda que el asunto de tu correo debe ser: SOLICITUD DE FACTURA COMPRA No.______
Nombre y/o Razón Social:
Teléfono:
Correo:
Uso de CFDI:
No. de pedido o ticket:
Fecha de compra:
PDF de Constancia de situación fiscal:
Recuerda que el asunto de tu correo debe ser: SOLICITUD DE FACTURA COMPRA No.______
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
¡Gracias por contactarnos! escribenos en: atencionaclientescasapiel@gmailcom
Whatsapp: +52 1 33 1152 1200
O en nuestras redes sociales encuéntranos como: @casa.piel
¿Cuál es su horario de atención?
Atención en sucursales:
Lunes a viernes: 10:00 am a 6:45 pm
Sábado, domingo y días festivos: 10:30 am a 7:30 pm
Atención a clientes en linea:
Lunes a viernes: 11:00 am a 7:00 pm
Lunes a viernes: 10:00 am a 6:45 pm
Sábado, domingo y días festivos: 10:30 am a 7:30 pm
Atención a clientes en linea:
Lunes a viernes: 11:00 am a 7:00 pm
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono decontacto?
¡Claro! contactanos en nuestra linea de whatsapp +52 1 33 1152 1200 ¡Estamos a tus ordenes!
Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
Si te interesa vender nuestros productos puedes contactarnos en la zona de contacto MAYOREO o enviarnos tu información completa como nombre, contacto, si tienes tiendas físicas o venta en linea así como tu inversión inicial al correo: atencionaclientescasapiel@gmail.com
Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?
Recuerda que solo se pueden usar códigos de descuento y/o cupones en el apartado designado al momento de hacer check out, de lo contrario no se podrá modificar tu pedido.