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Acerca de nuestros productos

Visita nuestra sección de cuidados especiales
Una vez recibido tu producto cuentas con 15 días naturales para hacer un reclamo en caso de que este incorrecto o cuente con algún defecto de fabrica, te recordamos que en productos de liquidación, pedidos especiales o promociones de temporada como ediciones especiales no contamos con garantías, por favor visita nuestra página de términos de servicio.
Lamentamos que no esté en stock el producto que estás buscando, pero recuerda que puedes suscribirte a nuestro news letter o seguirnos en redes sociales para saber cuando vuelva a estar disponible en tiendas físicas o venta en linea.

Pago, envíos y devoluciones

Los envios los realizamos por medio de ESTAFETA o paquetería disponible según su C.P o localidad, los tiempos pueden ser de 3 a 10 días hábiles, estos tiempos son dictaminados por la paquetería y CASA PIEL no cuenta con injerencia en estos tiempos, recuerda que pueden variar, puedes consultar más información aquí: https://www.estafeta.com/
Para devolución del producto puedes solicitar tu cancelación por medio de correo electrónico a: atencionaclientescasapiel@gmail.com te recordamos que no se aceptan devoluciones en productos dañados, usados, sin etiquetas o empaque original y el costo de la devolución corre por cuenta del cliente. Consulta más información en términos y condiciones y políticas de servicio.
Aceptamos pagos con tarjeta, depósitos en oxxo, Mercado Pago, Paypal y Kueski Pay para pagos quincenales sin tarjeta. Te recomendamos leer los términos y condiciones de cada pasarela de pago así como términos de préstamos con los proveedores del servicio.
Hacemos envios a todo México con cobertura de paqueteria ESTAFETA
Una vez realizado tu pedido en un lapso de 3 días hábiles aproximadamente recibirás en tu correo tu información de rastreo con la cual podrás dar seguimiento en la página de ESTAFETA: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo.html Los tiempos de envío y preparación son aproximados y pueden extenderse o variar en temporadas altas, vacaciones navideñas, de pascua, ventas especiales como buen fin, cyber monday, etc.
Si notas algún problema con tu paquete por favor comunicate con nosotros en el correo atencionaclientescasapiel@gmail.com cuentas con 15 días naturales después de realizada tu compra para realizar cualquier aclaración. Favor de revisar términos y condiciones y términos de servicio para más información.
Una vez entregado el numero de guia de rastreo es responsabilidad del cliente dar seguimiento con la paqueteria, no nos hacemos responsables por cualquier daño o extravío ocurrido por la paqueteria, te recomendamos revisar siempre tus datos ingresados en tu compra y levantar un reporte en la paqueteria en dado caso de que exista alguna anomalía, puede solicitar nuestro apoyo o asesoramiento en: atencionaclientescasapiel@gmail.com
CASA PIEL no se hace responsable por direcciones incorrectas ingresadas al momento de realizar tu pedido, recuerda validar todos tus datos y dar seguimiento a tu paquete, por cuestiones de seguridad no se hacen modificaciones de información o datos personales en los envíos de pedidos pagados y procesados.
Cuentas con 15 días naturales después de realizada tu compra en linea, te recomendamos leer más detalles de qué clase de devoluciones y cancelaciones son permitidas por garantía en nuestra página de términos y condiciones o en la página de términos de servicio.
Todas las devoluciones tienen un costo de $199 pesos mexicanos (consulte cualquier cambio)

Compras en línea

Una vez realizada tu compra puedes solicitar tu factura al correo: atencionaclientescasapiel@gmail.com adjuntando los siguientes datos.
Nombre y/o Razón Social:
Teléfono:
Correo:
Uso de CFDI:
No. de pedido o ticket:
Fecha de compra:
PDF de Constancia de situación fiscal:
Recuerda que el asunto de tu correo debe ser: SOLICITUD DE FACTURA COMPRA No.______
¡Gracias por contactarnos! escribenos en: atencionaclientescasapiel@gmailcom Whatsapp: +52 1 33 1152 1200 O en nuestras redes sociales encuéntranos como: @casa.piel
Atención en sucursales:
Lunes a viernes: 10:00 am a 6:45 pm
Sábado, domingo y días festivos: 10:30 am a 7:30 pm

Atención a clientes en linea:
Lunes a viernes: 11:00 am a 7:00 pm
¡Claro! contactanos en nuestra linea de whatsapp +52 1 33 1152 1200 ¡Estamos a tus ordenes!
Si te interesa vender nuestros productos puedes contactarnos en la zona de contacto MAYOREO o enviarnos tu información completa como nombre, contacto, si tienes tiendas físicas o venta en linea así como tu inversión inicial al correo: atencionaclientescasapiel@gmail.com
Recuerda que solo se pueden usar códigos de descuento y/o cupones en el apartado designado al momento de hacer check out, de lo contrario no se podrá modificar tu pedido.